11 septiembre 2008

SE BUSCAN 2016 CACEREÑOS

Los días 26, 27 y 28 de Septiembre un fotomatón ambulante recorrerá las calles de Cáceres (ver horarios y lugares en la columna de la derecha) en busca de los 2016 cacereños que se convertirán en protagonistas de una exposición urbana que tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26 de Octubre en las plazas de Santa María y San Jorge, Cáceres crea Cáceres 2016: Tú eres el protagonista, en la que la ciudad mostrará su patrimonio más importante: sus ciudadanos.





Exposición urbana Cáceres crea Cáceres 2016
[Tú eres el protagonista]

Las fotografías y videos de 2016 cacereños recogidos mediante el fotomatón ambulate pasarán a formar parte de la exposición urbana que tendrá lugar entre las plazas de Santa María y San Jorge los días 23, 24, 25 y 26 de Octubre a través de diferentes formatos: imágenes a tamaño real, vinilos pegados en el suelo y las paredes, proyecciones como soportes expositivos y camisetas, chapas, caretas y globos como formatos conmemorativos.
01 ELEMENTOS EXPOSITIVOS
Los 2016 cacereños se convertirán en figuras a escala real, en vinilos en las fachadas, en lonas en las torres de la ciudad, en proyecciones... formando parte de la exposición urbana.

02 ELEMENTOS CONMEMORATIVOS
Las caras de 2016 cacereños aparecerán por toda la ciudad como globos, camisetas y chapas en manos de otros turistas o cacereños.

4 comentarios:

David Santos Holguín dijo...

Felicidades por el proyecto. Allí estaré!! Nos vemos el viernes en San Juan.

Un abrazo!

HEELSHATS dijo...

TODOS CON CÁCERES!!!!!

Anónimo dijo...

ola kweria saber cuando salen las fotos en esta pagina un saludo

Anónimo dijo...

ola!keria saber kuand se publikan las fotos y donde?asias